Social Icons

29 de abril de 2010

Supermassive Add Msn Spam!

siempre recivo a alguien que me agrega en mi msn publico pero hoy fue el colmo, porque tengo el precentimiento de que me quicieron hacer espam y no agregarme ¬¬ es por esta razon y muchas mas que soi tan especial con quien obtiene inforamcion mia y no es que yo sea la gran cosa, pero ayer alguien decidio que si lo era y lo suficiente como para joder de tal magnitud ¬¬' en fin, aqui les van algunas caps de el atentado terrorista que recbi ayer xD:






Si se estan preguntando que carajo significan estas caps estas ventanitas que ustedes ven aqui cubriendo mi montior es el equivalente a las ventanas que nos aparecen cuando alguien nos agrega al msn solo que yo uso trillian astra y aparecen asi ya se imaginaran la weba que a de ser
cerrar todo, gracias a dios que no se me congelo la pc xD y me dio tiempo de imprimir pantalla
en el photoshop de los noobs "PAINT"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

a

Sample Text