Social Icons

11 de mayo de 2010

Recarga Telcel

Ayer me encontraba cerca del modulo de telcel que esta aqui en mi lugar de trabajo y por alguna extraña razon me quede a escuhar la conversacion de mi compañero con un cliente la cual fue la siguiente (cabe destacar que la persona quien era el cliente era una persona ya de la tercera edad y de un origen indigena a simple vista)

Cliente: joven quiero recargar mi cel

Telcel: de cuanto?

Cliente: Como que de cuanto?

Telcel: Si de 20 50 100 etc..

Cliente: (con cara de WTF) no pues de 50 .... (respondio dudosamente)

Telcel: listo

Cliente: joven pero no prende mi cel!

Telcel: como de que no prende?

Cliente: si yo quiero que recargue la bateria de mi celular.... [ #MEGA FAIL ]

Telcel: ----------______________-----------------

de hay en adelante no pude soportar reirme de la evidente confucion de necesidades y terminos utilizados dentro de esta conversacion xD asi que regrese a mi cabina del ciber y termine de reir dos horas despues jeje en fin es curioso como la vida nos juega ratos de WTF con una simple palabra

3 comentarios:

  1. jajaja no mms wee esta bn prrona la historia jajajaja a webooo seras narrador o escritor jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajajaja .... me hizo reir muxo .... y de acuerdo con el de arriba eres narrador mijo ja---

    ResponderEliminar
  3. no cab dudaa cada interpretee valga la redundanciaa interpretaaa de diferente formaaa puestoo k o no es directo el mnsajee o por confusioness como la de la recargaa va k esta de rizaaa !!!!! muy buenaaa :P estoyy muriendoo e rizaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

a

Sample Text