Social Icons

12 de septiembre de 2010

Murmullos

Y qué me dices más a ya de amordazar a mi egoísmo?,

Tomarte como un regalo, tomarte como mi sangre,

Tomarte como se toma una cerveza un viernes por la noche,

Ahora que camino contra la pared, ahora que corro en círculos,

Como bicho que pisaste, que suplico por su vida,

Y que imploraba por la tuya, ahora que no tengo más que decir,

Ni nada que hacer, nada que perder ni que ganar, es placentero,

Caminar sin rumbo hacia ningún lugar.

Tan fácil como desenfundar una pistola,

Como el grito recurrente a un asesinato,

Tan simple como un mensaje de texto,

Y tan efímera como la vida, no fue suficiente!.

Carezco de buenas voluntades,

Ansioso de una vida simple y sedentaria,

Dudoso de mis propias sombras,

Preso de este cuerpo y los recuerdos que almacena,

De las cicatrices, desvelos, juegos, risas y besos.

Tan fácil como una simple despedida,

No pudiste, no te permitiste,

El implorar como yo cuando bicho,

El simple hecho de quedarte,

Ansioso de morderte el cuello.

Jodido por la enfermedad que me curaste.

Sin más, extrañare tu experiencia en sintaxis,

Tu vicio por el sentir, tu aferracion a tus razones,

Tus noches desenfrenadas y de desvelo,

Tus frustraciones por mis imperfectos,

Todas esas acciones que te hacían humana.

Y todos mis mejores intentos, no fueron suficientes,

Cualquiera diría, hablaría, me gritaría,

Y que más da si ya la perdiste,

(Diría yo) tu jamás la conociste,

No bastaron segundos para que tomaras la decisión,

Tan rápido y fugaz, como un buen gladiador,

Yo dije adiós y solo el eco me respondió.

Contadas ocasiones cuando bicho,

Me levantaste del suelo para estar en la palma de tu mano,

Tan solo para recordarme que yo estaba hay ,

Y cuando quisieras, girabas tu mano,

Por inocencia quisiera creer que olvidaste,

Olvidaste que yo estaba hay,

Olvidaste que yo nunca te.... deje hay,

Porque yo también giraba la mano,

Y disimuladamente olvidaste.

Como hacen los humanos,

Como errar es humano,

Y definiste olvidando ,

Que como yo cuando bicho te suplico,

Tú jamás volverás.

Solo esperaste a que moribundo y exhausto,

Después de tanto torturar ,

Dijera la frase por la que tantas veces giro tu mano,

No buscaste en ningún instante la mejor manera de regresar,

Como yo cuando bicho ,

Me puse a suplicar.
Es mejor que me digas no te quiero, a que me sigas arrastrando por el suelo

9 comentarios:

  1. Con madres tu post compa... jaja y no se chivee cabron! jajaja ojala mejore este asunto pronto..

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gusto... una pequeña edición y perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto bastante ehh!
    No conocía tu lado poético (:

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY BUENO WEE
    LA NETA ME RECORDO ESAS PLATICAS Q NOS ECHAMOS CUANDO ESTAMOS LOS TRES
    AVER Q DIA SE ASE ALGO

    AUNQ T DIRE Q CREO Q LO Q PUSISTE FUE EN BASE A EXPERIENCIAS XQ ES ALGO LARGO, EXTENSO Y SOLO D UNA EXPERIENCIA T PUEDES EXPRESAR ASI, BUEN ESCRITO
    ECHALE GANAS

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Hey'!! esta con tdoo! muy profundo, me fascino, con un poquiitin de ortografiia y estaraa geniiaL.. ANIMO! xq esas palabriitas solo saleen cuando alguiien andaa caido..

    ResponderEliminar
  6. muy buenas esas lineas cabron, merecen estar en un beat con un buen ritmo, ya animate y rapealas
    "si escribes, y no rapeas es como una flor que no huele"
    xhelazz.

    ResponderEliminar
  7. jajaja ps a ver men dejame que me anime a acer beats de nuevo y haber si le acomodo

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

a

Sample Text