Social Icons

5 de septiembre de 2010

Biografia World of Warcraft (Browniee)

Muchas veces he tenido pasatiempos, en su mayoría juegos, los cuales no me detengo hasta terminarlos en su totalidad, pero desde aquel cálido verano en que conseguí descargar completamente el world of warcraft, oh! alabado día xD entre en un mundo del que no quise salir jamás y a la fecha sigo teniendo esa idea.

Programo una playlist en AIMP2 con mis 10g de música completitos en discografías de metal, post-grunge, rap, solos de guitarra, rock, metal folk etc... y tal vez un té helado o yogurt o café frio o un sinfín de cosas que amo comer mientras juego, Oh Dios mejor vida no puedo tener cuando tengo todas esas cosas juntas,  empecé con un elfo de la noche en la alianza, después un elfo sangriento cazador y ahora me la vivo con un Tauren chamán que me acabo de crear hace algunos meses y mirando mis screenshots me da la melancolía xD.

Ahora que ya tome carrera jugando como es de costumbre, el maldito hobbie pasa de ser un pasatiempo divertido a un compromiso xD ya he llegado a lvl 60 y comienza lo divertido, hahaha ahora tengo la necedad de imponerme obligaciones donde comúnmente no deben de ir, planeo llegar a 80 y comenzar una nueva etapa de mi vida con este pj, para cuando me aburra? Bueno no serán las primeras ni las últimas semanas de mi vida que malgaste de una manera tan mundana jejeje :D

Los invito a jugar estoy en un servidor pirata jeje(el oficial por el momento es caro para mi bolsillo) soy Browniee alquimista y herborista y esta es parte de mi vida jeje (click en las img para verlas mas grandes)

[gallery link="file"]C

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

a

Sample Text