Social Icons

17 de mayo de 2010

Coche Perdido xD

Me atrevere a cotar esta pato aventura, pidiendo disculpas de antemano xD y ante todo a mi compañera de salon hahaha ( y prima por cierto)...

ya era hora de salida y vagábamos por tantoyuca, iriamos al oxxo en directo para comprar algo para calmar la sed del calor agoviante que estaba, asi que dejamos el coche estacionado fuera y entramos yo compre una caribe cool xD y mis compañeros una paleta de hielo un snikkers creo y cosas asi, cuando salimos nos dimos cuenta que el coche tenia seguros puestos y nosotros no lo dejamos asi, aparte cuando le picaba en el control de la alarma el hermano de mi amiga ps nomas no jalaba en eso le pica para quitarle la alarma y Voala!!! ese no era nuestro coche xDDD

el hermano de mi compañera le dice EITT!! este no es nuestro carro ,¬¬'

algún malparido infernal se fue a estacionar exactamente a un lado de nosotros con un pointer idéntico (excepto por un chingaso que traía en un costado) en fin después de reír de la estupidez colectiva, nos dirijimos a nuestro VERDADERO coche y emprendimos la huida xD

para hacer mas ameno y atrevible para leer dejare una img que encontre por hay :D

1 comentarios:

  1. Hahaha no manches!
    està gracioso eso :O
    Demasiada coincidencia u_u

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

a

Sample Text