Social Icons

23 de abril de 2010

La Verdad Verdadera

Hace algun tiempo me paso un dialogo muy digno de un #epicfail

-Cliente: Joven tiene escaneador
-Yo: Se llama escaner sr.
-Cliente: NO! Joven Para USB!
-Yo: (al yo no saber que carajo era eso respondi ) NO!

Una platica breve pero cautivadora con mucha filosofia, es evidente mi sarcasmo dentro de esas pocas lineas oviamente el cliente queria que yo vacunara sus memorias y o le quitara los virus, pero tomo un giro diferente cuando se aprecian los dos contextos "escaner" y "antivirus" dos cosas diferentes que este "ser humano" tenia confundidos... esa fue mi idea hasta hoy que comprendi sus palabras tan inspiradoras y descubri que a lo que el se referia era esto:

Escanear Las Memorias Usb !!

1 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

a

Sample Text