Social Icons

18 de marzo de 2012

Cronicas de un asesino

Es ella que se ausenta y me atropella,
que se calla y me revienta los oidos el silencio,
es ella que no me mira y me enfrento
a la peor soledad existente
es ella por quien mataria a una nacion entera
si ella me lo ordena, es ella que huele
como deberian de oler los angeles
es ella que me encarno a su precencia
que es vida y muerte que es la solucion permanente
es ella quien me hizo vivir con su estar
y si alguien me la ha robado
si es por eso que se ha ausentado
fuese lo que fuese, le desfiguro la cara
le arranco la piel, y el infierno
que sera su destino, le parecera el cielo
a comparacion de lo que hare con el!
pero si es ella quien a decidido
quien fuese yo para retenerla
y de casador me convierto en presa
y la victima se convierte en asesino
seria una sorpresa, encontrarse una asesina por naturaleza
nadie es tan cauteloso, nadie me habia tomado por la espalda
despues de darme el cielo en la palma de su mano
tubo el poder y nunca me di cuenta
tubo la fuerza a la que nadie quiere ni se enfrenta
tubo el intelecto y la destresa
de matar con su ausencia
sin levantar un dedo, sin usar un arma
y si es que fue ella,
el viejo muere, la niña vive
me parece justo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

a

Sample Text