Social Icons

12 de febrero de 2012

Todos tenemos un objetivo que cumplir

La vida es parte de la muerte, no es mas que un hecho fisico, un desprendimiento de energia
un desvanecimiento de de una mente, hoy he comprendido que no importa que tan diminuta sea nuestra precencia en este mundo, la importancia de formar parte de esta realidad tiene un objetivo y es indiscutiblemente bueno si asi lo queremos aprender a entender.

Hoy fallecio mi perra y jamas fui tan apegado a ella, pero si era responsable de sus necesidades y aunque jamas intente hacerla parte de mis cosas importantes poco a poco lo fue siendo, valoro mucho la vida aunque solo es un paso fugas en la historia de esta inmensidad llamada tiempo, pero si al dejar este mundo se puede dejar un legado, una leccion o algo que pensar se ha logrado nuestro objetivo de la existencia.

Jamas vi a mi familia tan unida, jamas pense que tubiese algo tan simple e insignificante, algo de todos los dias, algo que es de costumbre, ver a un animal morir, en esta cruel selva de concreto, ese grano de sal en el mar fue el que promovio sentimientos viejos y empolvados en mis seres cercanos, me atrevo a decir que ni la muerte de un familiar fue tan emotiva como la de esta pequeña amiga.

Siendo ella tan insignificante en tamaño pudo lograr el objetivo de su existencia, unir a una familia, no gozo de un idioma comprencible, solo se limitaba a las necesidades basicas del cuerpo fisico y siendo tan poco expreciva logro lo que muchos de nosotros que lo tenemos todo para expresarnos, jamas lo hemos podido hacer....

Hoy la muerte nos hace un favor a todos, al retirar el sufrimiento de un cuerpo para dejarlo inerte a esta realidad, para cerrar sus ojos a este mundo y re abrirlos en uno mejor.

Jamas habia estado tan contento de perder una vida, jamas habia estado tan triste por extrañar una vida, jamas habria creido el inmenso poder que esconde una pequeña criatura.

"(Soy la muerte y he venido a llevarte conmigo)
¿Pero que será de mi esposa y mi hijo,
mis padres y amigos?
(No mires atrás y olvida el tormento
A ellos les tocare y me llevare su alma cuando llegue el momento)
Pero aun me queda mucho por vivir
mucho por hacer, mucho por amar y sentir
No me puedo ir
(Este ya no es tu mundo,
has cruzado al otro lado
tu hora ha llegado
y no la puedes elegir)
Eres injusto y triste
¿Por qué eliges a tu gusto?
¿Por qué existes?
¿Por qué viniste a por mi antes de tiempo sin mas?
Quiero ver otro amanecer y a mi hijo crecer
No desaparecer para no volver jamás
(No hay vuelta atrás, es tu destino
Naces para morir ese es tu sino
No hay que perder un segundo
Te espera la oscuridad para toda la eternidad
Vendrás conmigo para ver el mundo...)"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

a

Sample Text