Social Icons

6 de abril de 2011

Pinches Hostings

Despues de casi una semana offline este blog vuelve a la vida, ahora si me cago en la maldita madre de 000webhost, 50gigas y los ogetes que les permiten ser resellers del cpanel que aparte de ofreser una pesima calidad ya dejaro de permitir los scripts en php o por lo menos a mi :C ahora solo que me quede con el valioso ftp, los muy HDP borraron mi blog por total hasta el ultimo kb de la base de datos, pero gracias a dios tenia respaldo de mis post un poco de tiempo antes de que pasara eso y he podido salir huyendo de ahi xD pido disculpas por todos los inconvenientes y espero pronto regresar a subir mas cosas ya que de momento ando un poco viciado con algunos juegos xD. Cambiando de tema, sinceramente odio blogger :S me siento limitado ante la maravilla de wordpress pero ya que se le puede hacer, seguire practicando el arte del bloggeo :D y pues una fotografia vale mas que mil palabras "la practica hace la perfeccion :O"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

a

Sample Text